Pero esto de qué va

 

En octubre de 2006 dejé un puesto de trabajo indefinido en Avilés para ser becario ICEX de informática en la Oficina Comercial de Bruselas. Conjuntamente con muchos otros de mi quinta, comencé el blog cuando encontré un nombre lo suficientemente original. En 2007 cambié la beca de la embajada por la de la Comisión Europea, luego por el trabajo en el Consejo Europeo de la Juventud, y más tarde la propia Comisión Europea me sacó de Bruselas. En 2011 he vuelto a la gris capital para arreglar ordenadores en el Parlamento Europeo.

Como decía cuando empecé: de nuevo en camino. Iré dejando constancia de esta aventura en esta página hecha para mi gente.

¡Despierta nen, que tienes que hacer un weblog!

5 Respuestas a “Pero esto de qué va

  1. inoges

    Muy buenas… soy Vicente el amigo de Alex que te conoció por allí portando coletilla la noche en que nos mandaron callar tras las quejas del vecindario hipersensible al tono habitual español…

    Sólo quería felicitarte por la iniciativa del blog, e indicarte que seguiré tus pasos con mejor o peor fortuna… Aunqu eno le he sacado todo el jugo al tuyo, muy bueno el link a youtube “ME CAGÜEN LA –CAMPAMENTO–”

    Mucha suerte por allí, y sobre todo después…

    Nos vemos.

  2. Hola Rafael. Muy buena literatura en tu blog. Me ha gustado sobre todo el mensaje de “nómada nací”. No eres el único que escapa de alguno de los múltiples desiertos españoles y de sus beduinos (“¡pero qué haces tú en Bruselas con lo bien que se está aquí!”).

    Te he añadido a mi blogroll 🙂

  3. Mery

    Hola!! Por casualidad estaba buscando ICEX y me habéis salido por aqui. Tenía un ratico y me he echado unas risas con todos vuestros comentarios.

    Ya que os veo hábiles en este de la cultura belga me gustaria preguntaros que se puede hacer por aqui cuando solo conoces a 2 personas y te aburres un monton el resto del tiempo que no estas estudiando frances.

    A ver si me podeis ayudar pq me voy a quedar un temporadita por aqui y soy la tipica española hiperactiva de cerveza hoy y mañana tambien…

    graciasss y merci

  4. Juan Matias

    Buenas, mi nombre es Juan, soy Licenciado en Sistemas de Bases de Datos (trabajando en La Plata, Argentina).

    Me encuentro en la búsqueda laboral informática (en Bélgica). Mi necesidad de cambio laboral pasa por conocer y crecer profesionalmente allí.

    ¿Con quién podria comunicarme para enviar mi CV?

    Mi correo es juanracca”ARROBA”hotmail.com.
    Saludos desde Argentina.
    Juan.

  5. Virginia

    Hola!

    me llamo Virginia y soy una espagnola a la que le han ofrecido trabajo en Ispra, JRC. Buscando y buscando vi tu comentario sobre Ispra y … dije, este chico sabe! El caso es que yo vivo y trabajo en Londres, pero la oferta que me han hecho es cuan lo menos llamativa… lo que me tira para atras… pues el tema de no conocer a nadie alli y que el pueblo tenga 5000 habitantes! que despues de vivir en Madrid y en Londres a 5000 le faltan ceros! si me pudieses dar unos consejillos…

    Muchas gracias y.. mucha suerte!
    Virginia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s