Boronatix en Isprania

A toda la concurrencia digital de Me Pica en Flandes:

Tengo el placer de anunciarles que, correspondiendo al cambio de vida recientemente efectuado, he abierto un nuevo blog al respecto. Después de una tormenta de ideas (offline) sobre el nuevo nombre (“Me pica en Lombardía” fue semifinalista, pero claro, poca gracia tiene), queda inagurada la era de la República de Isprania.

El pequeño, ínfimo, pueblo italiano de Ispra, sede del Joint Research Centre (va en cursiva porque hay que pronunciarlo con la patata en la boca), me acoge también a hora a mí, de momento por un año, ampliable hasta “ya veremos cuando”. No pierdan de vista “Me Pica en Flandes”, que quedan todavía historias que contar (entre ellas, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?), que iré sacando cuando la claridad mental lo permita. Pero de momento, les invito a seguir los pasos de…

Boronatix en Isprania

Recordando que la mejor manera de seguir a un escritor tan ocasional como un servidor es haciendo uso de la mejor tecnología jamás inventada por el homo internetensis: el RSS. Yo me quedo con Google Reader, cada uno que se envaine el feed como más le guste.

Siempre nos quedará Bruselas.

2 comentarios

Archivado bajo MePicaEnFlandes

2 Respuestas a “Boronatix en Isprania

  1. Una pena que nos hallas dejado. Espero que disfrutes de tu nueva vida en Italia.

    Saludos bruseleros

  2. vivi

    Hey, enhorabuena por el cambio!!
    Te suguiré leyendo porque estoy enganchada a tu blog. Espero que en el nuevo haya algo así como “estampas ispranitas”.
    Suerte
    Saludos desde Valencia

Responder

